Luisamelia Pino
Definición

La Biblioteca “Ciencias de la Vida” es una unidad organizativa-administrativa adscrita al Decanato, la cual realiza funciones de naturaleza técnica-auxiliar en relación al apoyo a la carrera odontológica, a las diferentes ramas de la salud y otras, en el proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollado en la Universidad de Carabobo.

Administrar bajo un enfoque de calidad total, los recursos de información que permiten diseñar, elaborar e instrumentalizar una amplia gama de servicios de información documental, científica y técnica, logrando así la satisfacción de las necesidades informativas de los usuarios reales y potenciales con tecnología de punta y con un personal comprometido.

Ser la mejor biblioteca en la Universidad de Carabobo, con los más novedosos sistemas de información, para proveer al usuario de un excelente servicio en el estudio especializado y en la calidad de la enseñanza, a través de la difusión de los conocimientos en todos los niveles de la comunidad odontológica, apoyando actividades académicas, de investigación y extensión constituirse en centro de referencia en el ámbito nacional e internacional como modelo de gestión.

Según lo Establecido en el Reglamento:

La Biblioteca debe prestar servicios preferentemente a los miembros de la Facultad en el siguiente orden:

•  Estudiantes.
  •  Personal Docente.
  •  Personal Administrativo y Obrero.
  • Miembros de la comunidad en general de acuerdo con las disposiciones establecidas al efecto.

Inscripción: 1.000 Bfs.

Cambio de Escuela o  Facultad: 2.000,00 Bfs.

Graduación: 2.000,00 Bfs

Retiro de Documentos: 5.000 Bfs

Año Sabático y  Plan Conjunto: 5.000,00 Bfs.

• Costo de Multas Y Servicios de Biblioteca Vigentes desde el 09/10/17:

Multas 500,00 Bs. por día adicional

Carnet 1ra VEZ Y RENOVACIÓN 1.500,00 Bfs,  EXTRAVÍO: 3.500,00 Bfs.