Noticias

Futuros odontólogos ucístas presentaron sus proyectos

Noticias

Notitarde.- Los estudiantes del quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo presentaron este sábado 156 trabajos de investigación con los cuales ofrecen un aporte científico en búsqueda de soluciones a posibles problemas que se puedan presentar en el significativo ámbito.

La decana de Odontología, Ingrid Acosta, resaltó que con las exposiciones se inician las actividades programadas para el egreso de 350 profesionales de la promoción número 58, que se gradúa el próximo 30 de noviembre en un acto que se prevé se realizará en el Teatro Alfredo Celis Pérez, luego del encuentro “muelitas” cuando se despiden del área clínica, van a la imposición de los anillos y la misa de acción de gracias.

La coordinadora de la Unidad Curricular, Informe e Investigación, Odalys Ramírez, informó que son proyectos factibles dirigidos a la atención de los pacientes,  pueden ser con dificultad funcional o del proceso de desinfección de materiales, entre muchos otros, que los profesionales escogieron con su equipo docente del Departamento de Formación Integral del Hombre, además de contar con los tutores, internos y externos.