Bienvenido a Facultad de Odontologia UC

Aún no se ha creado contenido para la portada.

FACULTAD

Concurso de Oposición 2015 Cargos Desiertos

PARA MAS INFORMACION IMPORTANTE, ABRIR AQUI CONCURSO DE OPOSICION 2015 CARGOS DESIERTOS

DISPONIBLE SEGUNDO AVISO Y CONVOCATORIA

Dirección de Escuela.

Reincorporación y Desincorporación de Estudiantes Regulares. PARA VER MAS INFORMACION IMPORTANTE ABRIR AQUI

Reprogramacion del Cronograma de Actividades de 1ero a 4to año período lectivo 2016-2017. PARA MAS INFORMACION IMPORTANTE ABRIR AQUI

Dirección General de Asuntos Estudiantiles

PARA MAS INFORMACION IMPORTANTE, ABRIR AQUI

Dirección de Postgrado

PARA MAS INFORMACION IMPORTANTE, ABRIR AQUI SELECCION DE LOS ASPIRANTES A INGRESAR COMO ALUMNOS REGULARES A LOS PROGRAMAS DE POSTGRADOS NOVIEMBRE 2016

Dirección de Docencia

PLAN DE ESTUDIO (VER)

LINEAMIENTOS CURRICULARES DE LA ADMINISTRACION DE SABERES.(VER)

PLATAFORMA DE TRANSITORIEDAD. (VER)

REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÒN. (VER)

Dirección de Desarrollo Estudiantil

La mision de la DDE  consiste en proporcionar a la población estudiantil, a través de distintos programas de apoyo económico, social, jurídico, de orientación y promoción de la salud integral, tendientes a crear condiciones de vida favorables para el bienestar del estudiante durante su proceso de formación profesional, logrando el mejor aprovechamiento de las oportunidades educacionales y promoviendo el desarrollo integral de su personalidad.

Enlace: http://www.dde.uc.edu.ve/joomla/index.php?option=com_content&view=articl...

Dirección de Asuntos Estudiantiles. Registro

RATIFICACION DE 2DO A 4TO AÑO (VER)