Dirección de Escuela.

Calendario de Actividades 2014 aprobado en el Consejo Universitario.

Concurso de Preparadores Unidad Curricular Anatomía Humana General y Dental

Se convoca a los bachilleres interesados, que cumplan con el perfil, en participar en el concurso para un (1) cargo de Preparador en la Unidad Curricular de Anatomía Humana General y Dental, el cual se desarrollara bajo el siguiente cronograma:

Dirección de Asuntos Académicos - Reglamentos

Se notifica que en los actuales momentos no se tiene fecha de Prueba Interna 2014-2015.

Se le informa a los estudiantes de la FOUC que deben solicitar en las distintas instancias las siguientes solvencias a fin de hacer efectivo el trámite de inscripción:

Información de inscripciones de nuevo ingreso. (Leer más).

Se informa a estudiantes de nuevo ingreso, admitidos a la Facultad de Odontología, que el proceso de inscripción ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Actualmente se está trabajando en la planificación de la nueva programación. El proceso de depósitos aun sigue abierto.