Dirección de Administración

Jefe de Mantenimiento y Servicios: Ing. Numa Cardona

Supervisor de Servicios: Dolgino Verma

Ubicación: Pabellón 7. Facultad de Odontología

Ser una facultad de prestigio, reconocida entre las mejores del país por la calidad académica expresada a través de la intensiva promoción de docencia, investigación y extensión, formadora de factores humanos integrales, capaces de aportar soluciones al desarrollo de la calidad de vida del venezolano, impulsando la participación de todos para optimizar el sentido de pertenencia hacia la facultad.

La facultad basara su acción en la formación de profesionales integrales altamente calificados, en el compromiso de docentes, alumnos, personal administrativo y obrero, al mejor aprovechamientos del uso de sus recursos desde el punto de vista de la eficacia, efectividad y eficiencia, a través de sistemas de atención de salud que den respuesta a los requerimientos del paciente de manera efectiva, con la responsabilidad de proyectar a la facultad hacia su entorno social y promoción de la calidad de vida universitaria que todos merecemos.

Objetivos

•  Avanzar en el proceso integralidad en función de fortalecer la calidad de la enseñanza en la facultad de Odontología.
  •  Satisfacer la necesidad de formación de los profesionales de la odontología.
  •  Avanzar hacia la construcción del centro de investigación de la facultad de Odontología.
  •  Consolidar la relación de la facultad de Odontología con su entorno, dando respuesta a la necesidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.
  •  Incrementar la capacidad de generación de ingresos propios de la facultad de odontología.
  •  Optimizar los procesos administrativos de la facultad de Odontología para mejorar la eficiencia y la eficacia.
  •  Afianzar en todos los miembros de la facultad en sentido de pertenencia hacia la institución.
  •  Desarrollar una política de alianzas estratégicas con diversas facultad de odontología del País y del exterior, así como también con entes públicos y privados a fin de contribuir a la elevación de la calidad del proceso de aprendizaje, investigación y servicios de la facultad.

Servicios

Gerencia de los recursos ordinarios y extraordinarios asignados a la facultad de odontología, para el mejor desarrollo de las actividades de docencia, servicio e investigación