Extensión y Servicios

Rudy Jimenez
Definición

Ser una Dirección estrechamente vinculada con su entorno, trabajando conjuntamente con organizaciones de la sociedad civil para promocionar la salud bucal como parte de la salud integral del individuo, articulando esfuerzos con personal docente, administrativo, obrero, estudiantes y egresados para la difusión del conocimiento y aporte de soluciones al desarrollo de la calidad de vida del venezolano, todo esto enmarcado en el respeto y responsabilidad como Institución hacia los seres humanos.

Servicios:

La Dirección de Extensión y Servicios de la Facultad de Odontología desarrolla Programas a través de los cuales pone en práctica sus actividades de apoyo a la Comunidad. En ellos participan Profesores, Alumnos, Personal Administrativo y Obrero en un esfuerzo mancomunado, tratando de llevar soluciones a los problemas de Salud Bucal de las Comunidades.