Administración

Directora de Administración
Mary Gómez de Rojas
Directora
Definición

Definición

Misión

Administrar en forma óptima los recursos económicos, materiales y financieros provenientes de los presupuestos asignados y los recursos propios generados en la Facultad, con el fin de garantizar su efectiva y transparente ejecución, prestando un servicio óptimo al personal docente y de investigación, administrativo y obrero, así como a los estudiantes adscritos a la Facultad.

Visión

Ser una Dirección de óptima transparencia en el uso y distribución equitativa, eficaz y eficiente de materiales y equipos; totalmente estructurada y actualizada, con un equipo humano de alto desempeño, capacitado y participativo; disponiendo en el momento oportuno del presupuesto necesario para satisfacer totalmente las necesidades de la Facultad.

Objetivos

Prestar un servicio efectivo en la gerencia de los recursos económicos, materiales y financieros, conforme a disposiciones legales vigentes, asignados a los fondos fijos de funcionamiento, de equipamiento y de ingresos propios generados por la Facultad, con responsabilidad social, mediante la coordinación y control de los proyectos y/o programas planteados por la Dirección, a fin de mantener los criterios de eficiencia y racionabilidad.