Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación

Analista Programador de Sistemas: T.S.U. Luis Eduardo Díaz

Ubicación: Pabellón 11. Facultad de Odontología

Definición

La Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la Facultad de Odontología, es una unidad organizativa adscrita al Decanato, la cual realiza funciones de naturaleza directiva, ejecutiva y de servicio en materia de administración, producción y desarrollo de sistemas de información y comunicación a la comunidad estudiantil y académica de la Facultad.

Ser una instancia motora e innovadora, que gestione el uso de las tecnologías de la información y comunicación que el entorno del ambiente educativo exija, constituyendo punto de referencia para el liderazgo de este proceso en el desarrollo de la academia, de la investigación y la extensión en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Satisfacer las necesidades de tecnología, de información y comunicación, así como las expectativas académico administrativas de los usuarios tanto internos como externos, gestionando los procesos integrales del área de manera eficiente y oportuna.

Objetivo

La Dirección de Tecnología de la Información y la Comunicación de la Facultad, tiene como objetivo general gestionar, desarrollar y administrar programas y proyectos en el área de tecnología de información y comunicación para las diferentes actividades técnicas, administrativas y académicas, a fin de optimizar el proceso docente, de investigación y de extensión de la Facultad.